TV-Radio

‘Libre para amarte’ se estrena mañana

Telenovela. La  protagonista es Gloria Trevi

Elenco. Trevi, al centro, junto a otros actores y actrices de la telenovela mexicana.

Elenco. Trevi, al centro, junto a otros actores y actrices de la telenovela mexicana. yimg.com

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

01:52 / 31 de diciembre de 2014

Libre para amarte es la primera telenovela protagonizada por la cantante Gloria Trevi. La mexicana representa a una mujer taxista que lucha por estar al lado de su verdadero amor y  vive divertidas aventuras.

A partir de mañana, la Red Uno de Bolivia presenta a sus televidentes Libre para Amarte, una producción mexicana que saldrá al aire a las 15.00 y reemplazará al programa Cara o Cruz, conducido por Pedro García.

El teledrama, que es una adaptación de la serie colombiana Los Canarios,  cuenta la historia de Aurora Valencia (Trevi), una mujer que se gana la vida como taxista y también como entrenadora en un gimnasio.

Aurora lleva varios años de relación con su novio Ramón Sotomayor (papel interpretado por Eduardo Santamarina), quien con sus ocurrencias mantendrá a la protagonista en un sube y baja de emociones.

Pero la relación de Aurora y Ramón será puesta a prueba cuando ella conozca a Enrique del Pino (Gabriel Soto), que llega a México luego de concluir sus estudios en Londres y aborda el taxi que conduce Aurora.

De esta forma, crecerá una tierna atracción entre ambos y se enamorarán, pero se presentarán varias barreras que se oponen a su amor. Una de ellas es la existencia de la prometida de Enrique, Romina Montenegro (protagonizada por Luz Elena González), una mujer caprichosa y que pertenece a la alta sociedad. Ella conoció a Enrique en Londres y está dispuesta a hacer lo que sea para casarse con él y no dejarle el camino libre a La Ruletera, que es como denomina a Aurora.

En la historia también hacen su aparición importantes actores y actrices como Consuelo Duval, Harry Geithner y  Jorge Muñiz, entre otros. Esta exitosa telenovela es producida por Emilio Larrosa y fue transmitida con récords en rating por la cadena Televisa, en México, y algunos países de Latinoamérica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia