TV-Radio

Lifetime presentó el póster de Lohan como Liz Taylor

La Razón / I. L.

00:05 / 21 de septiembre de 2012

El canal de televisión por cable Lifetime presentó ayer el póster oficial de la película Liz and Dick. En él se ve a la actriz protagonista, Lindsay Lohan, caracterizada como la desaparecida diva del cine.

En la imagen se ve a Lohan encarnando a Elizabeth Taylor con un vestido negro, lápiz labial rojo y cabello negro. Además, porta algunas joyas y está rodeada de palabras como “paparazzi”, “niña estrella”, “escándalo”, “provocativa” y “sexy”. Cuando iniciaba el rodaje, Lohan mostró su entusiasmo de encarnar a la diva del cine: “Siempre la he admirado y tenía un enorme respeto por Elizabeth Taylor.

Ella no sólo fue una estupenda actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada de haber sido invitada a protagonizar este papel”, explica milenio.com. La película cuenta los amores, los triunfos y fracasos personales de Taylor; será estrenada en noviembre por Lifetime.

Exjuez Baltasar Garzón debutó en Tv

El exjuez español Baltasar Garzón debutó ayer como copresentador en un programa de la televisión pública bogotana con una tensa entrevista al expresidente colombiano Álvaro Uribe, informó EFE. El expresidente  denunció haberse sentido interpelado en el programa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia