TV-Radio

Lindsay Lohan podría ser ella misma en la serie ‘Glee’

BANG!

00:00 / 30 de marzo de 2012

Lindsay Lohan está a punto de cerrar el trato con los productores de la serie Glee. La controvertida actriz había arremetido en su momento contra la comedia musical por hacer bromas sobre su proceso de rehabilitación, pero ahora que ha superado sus problemas, está dispuesta a hacer una aparición especial interpretándose a sí misma. Según el portal TVLine, la artista negocia actualmente su participación para encarnar a uno de los jueces de la competición anual en la que se presentan los personajes de la musical historia.

La veterana actriz Whoopi Goldberg también ha confirmado que se unirá al elenco de la serie durante tres episodios. Encarnará a una de las profesoras de una prestigiosa academia de arte dramático de Nueva York, a donde sueñan con llegar para estudiar los personajes de Lea Michele y Kurt Hummel. Glee reúne así a una constelación de estrellas.

‘El Chavo’ se muda a Nintendo Wii

La vecindad del Chavo se muda a la plataforma del Nintendo Wii, como adelanta la web yucatan.com.mx. El juego, que es desarrollado por las empresas expertas en crear este tipo de entretenimiento, Kaxan y Slang, será lanzado el 27 de abril como El Chavo animado para Wii.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia