TV-Radio

La serie ‘Logout’ se lleva el premio principal de la MMA

Alan Alarcón, protagonista de 'Logout'. Foto: Televisa

Alan Alarcón, protagonista de 'Logout'. Foto: Televisa

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

01:10 / 21 de octubre de 2015

La serie Logout, producción de Televisa y Telehit, ha revolucionado la forma de ver televisión, ya que está pensada, escrita y realizada desde su origen para complementar la experiencia interactiva del televidente a través de una app, donde se puede acceder a contenido en tiempo real, documentos, videos y cosas que nadie puede ver en otra parte.

Como reconocimiento a su carácter innovador, la Mobile Marketing Association (MMA), principal asociación global que representa a la industria del marketing móvil, le otorgó premios a Logout en los Smarties LATAM 2015 por su creatividad y éxito.

Logout, en la que participan Laura Montijano, Natalia Téllez, Darío Ripolly y Alan Alarcón, ganó en las categorías Cross Media/Cross Mobile Integration, Mobile App e Innovation y recibió el premio LATAM Best in show, el reconocimiento más importante que otorga la MMA.

Javier Alarcón deja Televisa Deportes

El comentarista Javier Alarcón renunció a la Dirección de Televisa Deportes. Ante esta situación Francisco Javier González, actual titular de Televisa Deportes Network sería el principal candidato para quedarse con el puesto que dejó Alarcón, reseña el informador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia