TV-Radio

Lohan y Sheen tendrán un breve romance en la ficción

Lindsay Lohan será la invitada especial en el programa de Charlie Sheen, Anger Managment, donde encarnará a una conquista del doctor Goodson.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 28 de febrero de 2013

La controversial Lindsay Lohan será la invitada especial en el programa de Charlie Sheen, Anger Managment, donde encarnará a una conquista del doctor Goodson, informa terra.cl. La actriz se encarnará a ella misma y tratará de buscar ayuda para controlar sus terribles ataques de ira.

Será en abril cuando el episodio se transmita en Estados Unidos y, de hecho, ese mismo mes se tiene planeado el estreno de Scary Movie 5, película en la que compartieron escena. Trascendió que los actores estadounidenses se habían vuelto muy cercanos e incluso se dio a conocer que Sheen le regaló a Lohan $us 100 mil para ayudarle a pagar sus deudas con el fisco de su país.

En el mismo rodaje se habló del interés de Sheen de tener un romance con Lohan; sin embargo, al parecer la actriz inclusive rechazó besarlo como parte de la filmación ya que, supuestamente, aseguró que “no sabía dónde había estado su boca”.

Fernández, atenta al pase de Tinelli

La presidenta argentina, Cristina Fernández, estaría atenta a la negociación entre Telefé y Marcelo Tinelli, según La Nación. “La Presidenta fue quien ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia