TV-Radio

Homero deja a Marge y sale con veinteañera

Una verdadera maratón preparó Fox para estrenar la temporada 27 de Los Simpson, en la que emitirá consecutivamente cuatro capítulos de estreno, desde las 19.00.

‘Los Simpson’. Homero y su nueva amiga, una de las sorpresas de esta temporada.

‘Los Simpson’. Homero y su nueva amiga, una de las sorpresas de esta temporada. Foto: Fox.com

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez

00:00 / 10 de abril de 2016

Una verdadera maratón preparó Fox para estrenar la temporada 27 de Los Simpson, en la que emitirá consecutivamente cuatro capítulos de estreno, desde las 19.00.

La nueva temporada empieza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes, cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge, revela  la información difundida por la cadena Fox.

En esta entrega Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren superpoderes producto de la radiación.

El programa animado —que ya cuenta con una temporada 28 confirmada— continúa exitoso con su humor irreverente aplicado a todo y a todos.

Consolidada como la serie guionizada animada más longeva en la historia de la Tv, Los Simpson se convirtió en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento en todo el planeta.

La serie cuenta con 31 Premios Emmy, un People’s Choice Award y una nominación a los Oscar por el corto The Longest Daycare. En 2015 recibió otras cinco nominaciones a los Emmy, incluyendo Mejor Programa Animado.

El estreno de la entrega 27 en Latinoamérica llega hoy a Fox a partir de las 19.00. La emisión semanal será los domingos a las 20.00.

La maratón comenzará con el capítulo El sueño de todo hombre, en el que Marge decide separarse de Homero y avanza rápidamente con su nueva vida. Mientras su exesposo está devastado hasta que tropieza con el romance al conocer a una mujer más joven.

Luego se verá Detective de parrilladas, en el que el papá de la familia amarilla  ingresa a un mundo clandestino. Inmediatamente después emitirán Un espacio menos, en el que después del intento de Patty y Selma de dejar de fumar, la primera se muda a la casa de Los Simpson cuando la otra retoma el vicio.  

Y finalizarán con Halloween de horror. Después de una visita traumática durante la Noche de horror en la Tierra de Krusty, Lisa siente que no podrá volver a celebrar Halloween.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia