TV-Radio

Lucero logra un jugoso sueldo por nueva novela

Protagonista. Es la estrella de ‘Por ella soy Eva’

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 07 de abril de 2012

Según la revista TvNotas, la protagonista de la telenovela Por ella soy Eva ganaría cerca a 156 mil dólares por su papel, lo que equivale a 20 millones de pesos mexicanos. La famosa revista de espectáculos TvNotas habría accedido a un documento en el que se explica los terminos y el monto que la actriz y cantante mexicana Lucero percibirá por su nuevo trabajo para Televisa. 

TvNotas.com.mx afirma que, además, Lucero goza de otros privilegios, como boletos de avión de primera clase para ella y todos sus familiares, y hospedajes en hoteles de cinco estrellas para las locaciones del melodrama. 

En esta nueva producción, Lucero encarna a Helena, una arquitecta que cría sola a su hijo; en medio de todo aparece Jaime Camil, que interpreta a Juan Carlos, quien está enamorado de ella, pero al ser acusado injustamente por actos fraudulentos, huye, y para no perder el amor de Helena, se acerca a ella disfrazado de mujer: Eva.

Lucero comenzó a participar en la pantalla chica en 1979, con la telenovela Chispita, y desde ese momento siguió una carrera como actriz. Estelarizó Cuando llega el amor, Lazos de amor, Mi destino eres tú, Alborada; esta última le permitió obtener un Emmy. El año pasado protagonizó Soy tu dueña y este año regresa en Por ella soy Eva.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia