TV-Radio

Lucero, en polémica por supuestas fotos de caza

Defensa. La actriz dice que se violó su intimidad

¿Cacería?. Una de las imágenes de Lucero publicada por la revista Tv Notas.

¿Cacería?. Una de las imágenes de Lucero publicada por la revista Tv Notas. tvnotas.com

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:01 / 09 de enero de 2014

Lucero causó alboroto en las redes sociales después de la publicación de fotografías en las que aparece junto a un animal supuestamente cazado. La actriz aclaró que las imágenes fueron “mezcladas”. 

Hace poco, la revista Tv Notas publicó cuatro fotos de la cantante mexicana en las cuales realiza actividades de cacería junto a su novio, el empresario Michel Kuri, además de dos imágenes en las que sus hijos aparecen portando armamento.

Tras la polémica, Lucero utilizó su cuenta de Twitter para asegurar: “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, según la publicación de eluniversal.com.

En las fotografías se puede ver a la diva al lado de una cabra montés aparentemente sin vida. Lucero no brindó ninguna explicación sobre dichas imágenes, pero sí sobre las que involucran a sus pequeños: “Mis hijos no hacen uso ni están involucrados con armas de fuego”. Agregó que esas fotos fueron sacadas de contexto, ya que los infantes se encontraban practicando tiro al blanco con rifles de postas (rifles de aire) en una actividad de verano.

“Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, básquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”, añadió la protagonista de Lazos de amor.

Estas imágenes causaron la reacción de la gente en las redes sociales. La publicación más controversial respecto a este hecho fue la de la página en español de Wikipedia, en la que se podía leer: “Es la pseudoartista más hipócrita y nefasta de México. No tiene una carrera sólida como cantante, sin embargo, como actriz ha destacado y mucho: sobre todo por su hipocresía”.

El actor Eugenio Derbez también comentó lo sucedido mediante Twitter: “Yo quiero a Lucero, pero NO estoy d acuerdo! (Sic)”.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia