TV-Radio

Luciana Acosta le dijo adiós a PAT y a Bolivia

Viaje. La presentadora se va a vivir a Costa Rica

Compañeros. Luciana Acosta junto a Eddy Luis Franco y Erick Arauco en PAT.

Compañeros. Luciana Acosta junto a Eddy Luis Franco y Erick Arauco en PAT.

La Razón / Iblin Linarez

00:19 / 09 de junio de 2012

Cantando, y con los buenos deseos de sus compañeros de prensa y de producción de PAT, Luciana Acosta se despidió ayer de la red que le dio proyección nacional. “Gracias a todos, a todos. Me llevan, no me voy”, decía Luciana Acosta a los televidentes de Hola País, ayer al despedirse. La presentadora estuvo casi cuatro años en PAT.

A partir del lunes, Dianara Unzueta estará en lugar de Acosta, madrugando junto a Eddy Luis Franco y a Erick Arauco. Luego de la emotiva despedida que le dieron a Acosta todos sus compañeros en el set de Hola País, donde abundaron los buenos conceptos hacia la presentadora y una torta que luego compartieron, finalmente, y muy conmovida,  dijo adiós.

“Estoy muy triste, pero la familia es primero. Nunca tuve dudas de irme, pero sí mucha pena”, comentó más tarde a La Razón la presentadora. Acosta se va el 6 de julio a Costa Rica para reunirse con su esposo, que ya está allá. “Quizás sea por dos o cuatro años que nos quedemos allá, pero Dios decidirá”, comentó. Para Luciana, la televisión es su pasión. “Adoro mi trabajo y acá en PAT tengo a una familia, los extrañaré a todos”, dijo con mucha pena la anfitriona.

“Te vamos a extrañar Luciana, porque tienes una calidad humana muy grande”, le dijo Franco a su colega. “Como esposa y madre yo siempre voy a estar apoyando a mi familia”, explicó Acosta.

Heidy de la Riva, productora de Hola País, está conmovida. “Sí, mi ‘Lulú’ se nos va. Estoy triste, más que compañera es amiga. Ella es una gran presentadora y juro que tratamos de convencerla de que se quede, pero no pudimos y la entiendo, porque la familia está primero”.

“Cuando yo dije ‘sí, acepto casarme’ fue para apoyar a mi familia y cuando mi esposo me dijo que tenía esta oportunidad, le dije que sí, que nos íbamos. Tengo mucha ilusión sobre Costa Rica”, finalizó Acosta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia