TV-Radio

‘Lucky Ladies’ llega con nueva temporada

Dos muchachas se suman al grupo

Estreno. Las protagonistas de la segunda temporada de la serie ‘Lucky Ladies’.

Estreno. Las protagonistas de la segunda temporada de la serie ‘Lucky Ladies’. Foto: grupalhorizontal.lr

La Razón (Edición Impresa) / Elisa Medrano / La Paz

00:00 / 09 de noviembre de 2015

Las “traiciones, hipocresías, amores y desamores” predominarán en el reality Lucky Ladies, que llega en su segunda temporada a las pantallas de Fox Life, a partir de este jueves 12 de noviembre a las 23.00.

Los protagonistas de esta nueva emisión son Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez y Marichelo Puente, a quienes se sumaron Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu.

Sobre la incorporación de estas dos últimas protagonistas, Mariana Pérez, vicepresidente senior (SVP) de Producción y Programación de FOX Life, dijo que las “nuevas ‘Lucky Ladies’ no están casadas con rockeros, sino que ellas son las rockeras que viven vidas muy intensas y controversiales. La aparición de ambas generó tensión y rivalidades en el grupo, y en esta temporada se verán más situaciones de conflicto a raíz de traiciones, hipocresías, amores y desamores”

La producción añadió que las chicas regresan recargadas, sin remordimientos y listas para que nada se interponga entre ellas y sus objetivos. Pasó un año y las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas también se tornaron más frecuentes.

En esta temporada se verán nuevos proyectos laborales, escapadas a la playa, amistades puestas al límite, relaciones al borde del abismo, compromisos rotos (una de ellas ya se divorció de uno de los personajes de la música más influyentes para la juventud), cambios físicos extremos, amores, pasión, odios y conflictos que dividen a este grupo. Todo a través de “una mirada auténtica y sin guiones”, que será transmitido en los 13 episodios.

Por ello, el show  promete dejar “boquiabierto a más de uno” porque será una “oportunidad para rescatar o destruir a este grupo privilegiado”.

Según el portal http://estoenlinea.oem.com.mx, durante la presentación de los siete personajes se anunció que, tras el éxito en México, ahora Brasil y Argentina tendrán sus propios reality con sus figuras locales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia