TV-Radio

‘Lucky Ladies’ regresa recargada y con fiestas

La serie Lucky Ladies volvió recargada y con muchas fiestas en su segunda temporada que esta noche a las 23.00 estrena su cuarto episodio a través del canal Fox Life.

Inspiración. La fiesta que ofrecieron Marichelo y Jorge se inspiró en ‘El Gran Gatsby’. Foto: Fox

Inspiración. La fiesta que ofrecieron Marichelo y Jorge se inspiró en ‘El Gran Gatsby’. Foto: Fox

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez

08:21 / 03 de diciembre de 2015

La serie Lucky Ladies volvió recargada y con muchas fiestas en su segunda temporada que esta noche a las 23.00 estrena su cuarto episodio a través del canal Fox Life.  

Información difundida por la cadena Fox señala que la celebración, estilo años 20, que se verá esta noche será una de las fiestas que seguramente quedará en el recuerdo de estas rockeras, y de la audiencia.

En el cuarto capítulo que se verá hoy, Marichelo y su esposo, Jorge, deciden renovar sus votos en una fiesta inspirada en El Gran Gatsby  la obra que refleja los excesos de los años 20.

En simultáneo, las amigas inseparables Heydee y Esmeralda viven momentos muy complicados en su relación; enfrentada al gran cambio físico de la primera, Esme se ve obligada a lidiar con sus conflictos corporales y comienza su proceso de dieta y ejercicio con su hermano Arturo como su entrenador personal.

Inspirada en El Gran Gatsby y la década de los 20, la fiesta de aniversario de Marichelo y Jorge, bien podría catalogarse como el “evento del año”, que hasta tiene garantizadas peleas ya que las nuevas integrantes, María Daniela y Andrea Ibarra “sacarán las garras” para quedarse con Arturo.

La segunda temporada de este exitoso show promete duplicar la apuesta de todo lo visto hasta ahora: las Lucky Ladies regresan recargadas, sin remordimientos y listas para que nada se interponga entre ellas y sus objetivos.

Pasó un año y las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas se tornaron más frecuentes.

Amigas, hijas, madres, esposas y mujeres de nada deben callar, las Lucky Ladies saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro.

Varias de las integrantes y protagonistas de la serie son esposas de famosos rockeros, quienes muestran sus intimidades detrás del mundo del espectáculo.

La segunda temporada de Lucky Ladies estrena capítulos todos los jueves a las 23.00 a través del canal por cable Fox Life.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia