TV-Radio

Ludwika Paleta deja de lado a las millonarias para ser rea

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:22 / 05 de febrero de 2016

La actriz Ludwika Paleta, que durante 27 años de carrera interpretó siempre personajes de un mismo estatus social, ahora se encuentra desempeñando un papel diferente para la televisión, como Yolanda Acosta, una presidiaria en la serie La querida del Centauro, reportó la web de elinformador.com.mx.

Yolanda es una mujer que fue condenada a 20 años de prisión por ayudar a su pareja, El Perro, en un intento de secuestro. El aspecto que luce la actriz Paleta en esta producción de Teleset Colombia y Sony Pictures para Telemundo es desaliñado. Se oscureció la cabellera, no usa nada de maquillaje, ni pestañas postizas.

“Siempre me dieron personajes de mujer millonaria, quizá porque como actriz me adjudican muchas cosas que a veces no son ciertas. Dicen que viajo con choferes, seguridad y que mi casa está llena de servidumbre, pero no es así”, comentó.

Fox triplica audiencia con musical

La producción en vivo de Fox del musical Grease obtuvo una audiencia de 12,2 millones que eclipsaron los ratings de dos musicales previos de la NBC. La compañía Nielsen dijo que la audiencia que tiene Fox en domingo por la noche se triplicó, reseña elinformador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia