TV-Radio

$us 15 MM para que Spears sea jueza de ‘The X factor’

La Razón / I.L. / La Paz

00:56 / 21 de abril de 2012

La famosa cantante pop Britney Spears será la nueva jueza del programa de talentos The X factor por 15 millones de dólares, según elinformador.com.mx. El británico Simon Cowell, productor de la serie de televisión, había dicho el martes sobre Britney que “nos encantaría tenerla en nuestro programa; me parece que es una persona fascinante”.

El acuerdo final del contrato será enviado en breve a Jamie Spears, el papá y representante de la cantante, y a sus abogados, para que la intérprete de Baby one more time ocupe uno de los lugares que queden vacantes para la próxima temporada. Con este nuevo contrato, la princesa del pop se convertirá en la jueza mejor pagada del programa.

Paula Abdul y la cantante Nicole Scherzinger fueron juezas de este programa el año pasado. En esa edición, Melanie Amaro fue la triunfadora.

Sheldon se acerca al señor Spock

El 24 de abril llegará a Latinoamérica, por la señal de Warner, el capítulo de The big bang theory en el cual Sheldon Cooper conocerá a Leonard Nimoy, el veterano actor que se hizo célebre por su personificación del vulcano señor Spock en la serie de ciencia ficción Star Trek.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia