TV-Radio

MTV decidió poner punto final a la serie ‘Jersey Shore’

EFE

00:00 / 01 de septiembre de 2012

El canal de música MTV anunció este jueves que su serie estrella, Jersey Shore, repleta de fiestas, discusiones y polémicas varias, llegará a su fin al término de la sexta temporada, que comenzará a emitirse el próximo 4 de octubre.

Fue tanto el éxito de esta serie que logró repercusión internacional. Tiene su versión británica, Geordie Shore, y se prepara la española, Gandía Shore, e incluso provocó que algunos de sus protagonistas lanzaran su propia serie, como The Pauly D Project  o Snooki & JWOWW.

Jersey Shore, destinada a un público entre los 12 y 34 años, se estrenó en diciembre de 2009 siguiendo la pista a una serie de jóvenes italoamericanos despreocupados y amantes de la fiesta. El estreno de la tercera temporada reunió a 8,4 millones de espectadores. El cuarto episodio llegó a los 8,8 millones y se mantiene como el capítulo más visto de la historia del canal MTV.

Hackearon el Twitter de Tinelli

Luego de que Marcelo Tinelli estrenara su cuenta de Twitter, ayer fue hackeado. En su muro apareció un Tuit que decía: “Abrí la cuenta para decirles, sin intermediarios, que soy gay”, informa clarin.com. Minutos después, el mismo Tinelli aclaró que le hackearon.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia