TV-Radio

Machado protagonizará la novela ‘Lo imperdonable’

La venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado protagonizará la telenovela Lo imperdonable, que se estrenará en marzo del siguiente año bajo la producción de Salvador Mejía.

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori

00:00 / 08 de diciembre de 2014

La venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado protagonizará la telenovela Lo imperdonable, que se estrenará en marzo del siguiente año bajo la producción de Salvador Mejía. Se emitirá en el mismo horario que se transmite Hasta el fin del mundo en el Canal de las Estrellas, de México, de acuerdo con un reporte del portal electrónico diariolaestrella.com.

Machado se alejó varios años de las telenovelas mexicanas. Para interpretar su papel asignado comenzó a prepararse, tomó clases para aprender a montar caballo.  

En el melodrama compartirá créditos con la actriz y cantante mexicana Ana Brenda Contreras, quien interpretará a Victoria, una joven que le gusta la equitación, además del actor y modelo español Iván Sánchez y Gretell Valdez, quien le dará vida a la villana de la teleserie. Machado también actuó en Clase 406 en 2002, Porque el amor manda en 2013, entre otras producciones.  

Smith actuará en 'Suicide Squad'

Will Smith y Jared Leto protagonizarán la película Suicide Squad, adaptada de las historietas de DC comics cuyo rodaje realizarán el siguiente año y se estrenará en Estados Unidos el 5 agosto de 2016. En la cinta Smith    interpretará al villano Deadshot, según emol.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia