TV-Radio

La serie ‘Mad Men’ estrenará en abril su último capítulo

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chávez / La Paz

00:26 / 28 de marzo de 2015

La exitosa serie dramática creada por Matthew Weiner, MadMen, ganadora  de 15 Emmy y cuatro Globos de Oro, emitirá en América Latina el 6 de abril su último capítulo, un día después del estreno en Estados Unidos, dio a conocer HBO, según el portal del informador.mx.

Para esta entrega, la trama trasladará de nuevo y por última vez a los televidentes a observar las complejas vidas que llevan Don, Peggy, Roger, Joan, Betty y Pete, junto a sus familias, colegas, rivales y amantes, mientras sus historias llegan a su final.

Tras la espera de cuatro largas temporadas, en este episodio por fin se sabrá si será descubierta la verdadera personalidad de Don Draper, interpretado por Jon Hamm (foto), que se mantuvo en expectativa. Mad Men es la primera serie dramática de cable básico en ganar el premio Emmy, al recibir aclamaciones por la originalidad de su historia, vestuario y producción.

Cala compartirá un retiro con Chopra

El presentador de CNN, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala, participará junto al maestro Deepak Chopra en Seduction of Spirit (Seducción del Espíritu), un retiro de meditación y yoga, con traducción simultánea al español, en San Diego, Estados Unidos, informa PRNewswire.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia