TV-Radio

‘Mad Men’ regresa tras 17 meses de ausencia

Estreno. Con una gran campaña publicitaria

‘Mad Men’ regresa tras 17 meses de ausencia

‘Mad Men’ regresa tras 17 meses de ausencia

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:28 / 14 de marzo de 2012

En medio de un misterioso regreso, la ganadora de cuatro premios Emmy, Mad Men retorna a la televisión luego de un año y medio de ausencia. El 25 de marzo EEUU podrá ver los nuevos episodios de este drama. Su propio creador, Matt Weiner, confesó a urgente24.com que no sabe cómo terminará la famosa serie que tiene entre sus seguidores al presidente de los EEUU, Barack Obama.

Ambientada en los años 1970, las fotografías promocionales de sus protagonistas inundaron calles de EEUU y páginas de internet. Cada pose deja al espectador con más dudas que respuestas sobre el contenido de esta quinta temporada, señala El País. “Las fotografías respetan la estética de la serie, con el inteligente y enigmático uso de las sombras y los claroscuros”, describe el diario español.

El retorno de Mad Men estaba en disputa, pues su creador amenazó con no seguir adelante debido a ciertos recortes en el presupuesto y porque se habría revelado cuánto ganaba el hacedor de la serie, $us 30 millones por tres años. “Me avergonzaron”, agregó.

El episodio de estreno de Mad Men durará dos horas  y se espera que un par de semanas después, se estrene en Latinoamérica, donde la cadena HBO se encuentra transmitiendo los últimos capítulos de la cuarta temporada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia