TV-Radio

Madres adolescentes llenas de problemas

Regresa con la tercera temporada el programa de MTV Teen Mom. Esta vez, las protagonistas causan polémica al entrar a rehabilitación y por conflictos de conducta bipolar.

Farrah tendrá más líos.

Farrah tendrá más líos.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 11 de diciembre de 2011

El martes, a las 22.00, llega por MTV la tercera temporada de Teen Mom. Para este nuevo ciclo, además de la presión por ser jóvenes y criar bebés, estas madres deberán enfrentar problemas típicos de su edad.

Amber Portwood, una de las cuatro jóvenes a las que sigue la serie, tendrá que vérselas cara a cara con la Policía y también entrar a rehabilitación, explica La Tercera. Amber sufre de un  transtorno bipolar.

Este ciclo durará 12 capítulos en los que el drama no faltará porque otra de las Teen Mom, Maci Bookout, tendrá que luchar para que el padre de su hijo Bentley, pague la manutención del niño y aprenda a aceptar a su nuevo novio.

Mientras, Farrah Abraham, quien se ha involucrado en una pelea vía Twitter con la socialité Kourtney Kardashian, además tendrá que enfrertarse a la madre del fallecido padre de su pequeña. Ella la demanda para poder tener derechos de visita de su nieta.

Por su parte, Catelynn Lowell intenta irse de su casa para vivir con Tyler, el novio con quien dio en adopción a su hija Carly, a pesar de que ambos siguen asistiendo al colegio. Así, cada episodio tiene una alta dosis de drama y llantos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia