TV-Radio

‘Magnolia’ deshoja los detalles de las artes

Estreno. Hoy a partir de las 19.00, por Bolivia Tv

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:49 / 28 de marzo de 2012

Entrevistas especiales y una agenda con las principales actividades culturales del país tendrá la revista cultural Magnolia, que hoy a las 19.00 se estrena por Bolivia Tv. “Es un momento en el que  Bolivia Tv está cambiando su programación y se está apegando a mostrar en distintos escenarios las diversas manifestaciones culturales y Magnolia viene a ser parte de ello”, explicó Ingrid Schultz, productora de este nuevo programa.

La propuesta prescinde del presentador y se enfoca más en los artistas. Busca así acercar al público al artista, a través del cotidiano vivir de quien crea. Sobre el nombre del programa, la productora explicó que “quería que tuviese personalidad propia y me pareció interesante decir todo con una sola palabra: es el florecer del arte, dice nuestro slogan”.

En enero se planteó el proyecto de Magnolia y en febrero la producción comenzó a grabar algunas imágenes que fueron tomando forma y confirmando a sus impulsores lo novedoso de esta forma de abordar el arte. Schultz es comunicadora, formó parte del colectivo de artistas llamado Happy Hour y es una amante de las expresiones creativas. “Para mí Magnolia es permitirme poner en práctica todo lo que conozco y que la gente pueda ver qué hay en el protagonista”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia