TV-Radio

El ‘Mago de Oz’ revivirá en cuatro proyectos televisivos

La Razón / I. L.

00:00 / 22 de octubre de 2013

Fue una de las películas más famosas de Hollywood y ahora la televisión quiere revivir la historia del Mago de Oz con cuatro proyectos, adelanta latercera.com. El canal SyFy contrató al director del filme Se busca, Timur Bekmambetov, para desarrollar una miniserie inspirada en la clásica cinta, pero con un giro postapocalíptico, que se denominará Warrior of Oz.

La película original de 1939 fue protagonizada por Judy Garland, en el papel de Dorothy, y fue uno de los musicales más exitosos de la época de oro del cine.

Por su parte, CBS apuesta por la serie Dorothy, quien vivirá en Nueva York; la trama tiene que ver con un grupo de médicos. Mientras CW se centrará en la joven protagonista con la novela Dorothy debe morir, de Danielle Paige. Y NBC creará el programa Emerald city, que busca proporcionar una lectura un poco más oscura a los personajes del libro y sus secuelas literarias.

Disney planea serie de Darth Vader

Darth Vader, personaje de Star Wars, podría tener su propia serie, según enelshow.com. Disney compró Lucasfilm y, de acuerdo con el portal, planea realizar unos especiales de televisión centrados en el mítico personaje. Todavía no se sabe si se tratará de un programa animado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia