TV-Radio

Maite Perroni vuelve a la televisión con ‘La gata’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 22 de enero de 2014

La exintegrante del grupo musical RBD Maite Perroni (foto) regresa a las telenovelas con un papel protagónico en la producción La gata, telenovela en la que actuará junto a Daniel Arenas.

La grabación de la telenovela, historia original de Inés Rodena, empezará en febrero y será dirigida por la productora Nathalie Lartilleux, quien esta semana retomó los trabajos de la preproducción, según un comunicado de prensa, anunció informador.com.  

Es la segunda vez que Perroni actúa en una producción de Lartilleux. La primera  sucedió en 2008 con la telenovela Cuidado con el ángel, junto al cubano William Levy. En La gata, la actriz también estará acompañada de Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Érika Buenfil.

Lartilleux, también productora de Corazón indomable, definirá al resto del elenco del melodrama, que será adaptado por María Antonieta Gutiérrez. 

‘Breaking Bad’ gana en los SAG Awards

La serie Breaking Bad obtuvo el galardón como Mejor Cast de Serie Dramática en los Screen Actors Guild Awards (SAG), por su última temporada. También Bryan Cranston, quien interpreta a Wálter White en la serie, se llevó su primer SAG como Mejor Actor . Informó milenio.com. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia