TV-Radio

Maite Proenca, la belleza a los 50 años ‘es posible’

La Razón / I. L.

00:15 / 07 de julio de 2012

Maite Proenca encarnó uno de los papeles más recordados en el mundo de las telenovelas brasileñas, Doña Beija, en 1986, la joven que usaba su belleza para conseguir lo que quería. 26 años después Proenca, de 54 años, continúa arrancando suspiros y prueba de ello es su papel de conquistadora de jovencitos en el drama Passione.

“La belleza es un arma fugaz que cansa y aburre”, explicó Proenca a El Nuevo Herald en una entrevista, a propósito de su personaje de Stela en el drama Passione. “Comprendo a Stela en su soledad, entiendo también su necesidad de seducir porque para su esposo, ella es invisible”.

La actriz se convirtió en un sex simbol de finales de los años 1980 y hasta ahora su personaje de Beija es inolvidable. Por ejemplo, en Cuba, el melodrama de época protagonizado por Proenca, fue una de las tres telenovelas brasileñas vistas en la isla, donde fue recibida con todos los honores.

Conozca más a los sirionó

Hoy, a las 19.30, el canal universitario (TVU 13) presenta a los sirionó, en el programa Tejiendo conocimientos. Los panelistas serán Fernando Vicarere, presidente del Comité de Vigilancia del Distrito Indígena 13 y Dorothi Eirubí, secretaria de Tierra y Territorio de la TCO Sirionó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia