TV-Radio

Malia Obama trabajará tras las cámaras de la serie ‘Girls’

La Razón (Edición Impresa) / EFE

00:42 / 09 de julio de 2015

Malia Obama, la hija mayor del presidente de EEUU, Barack Obama, ya tiene empleo para este verano: trabajará como becaria en el set de la serie de televisión Girls, dirigida y protagonizada por la actriz y guionista Lena Dunham.

Según fuentes del programa de HBO a la publicación US Weekly, no se sabe aún cuánto tiempo Malia colaborará en el show, del que siempre se ha declarado fan.

Malia, de 17 años, conoció a Dunham en la Casa Blanca, cuando le manifestó su admiración por su trabajo, y desde entonces han estado en contacto para ver si era posible dicha colaboración.

No será la primera vez que Malia trabaja tras los focos, ya que el año pasado lo hizo para la serie Extant, producida por la actriz Halle Berry y que se emite en la cadena CBS, por lo que parece que pretende encaminar su vida profesional hacia el mundo del entretenimiento.

TNT Series estrena el drama ‘Proof’

El canal de TNT series estrenó el domingo a las 21.00 Proof,  una producción dramática que presenta tramas sobrenaturales, esta primera temporada contará con diez episodios. Sus protagonistas son Jennifer Beals, Matthew Modine y Joe Morton, reportó elinformador.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia