TV-Radio

‘Mañana es para siempre’, lo nuevo de la red Bolivisión

La Razón / I. L.

00:00 / 09 de enero de 2013

El drama Mañana es para siempre, en el que la mexicana Lucero actúa de villana, se estrena hoy por Bolivisión, a las 14.50. Fernando Colunga y Silvia Navarro protagonizan esta historia de amor.

Entre Fernanda y Eduardo existe un lazo de amor puro y leal, con la ingenuidad de dos niños que han crecido juntos y felices.  Los chicos tienen momentos maravillosos encontrándose a escondidas, hasta el momento en que la desgracia los alcanza al ser descubiertos por Bárbara (Lucero) y son separados porque ella inventa una gran mentira y, como Eduardo es hijo de la empleada, según Bárbara, no debe tratar con Fernanda, que es una heredera.

Por culpa de las mentiras de Bárbara, la madre de Eduardo morirá abandonada y eso es algo que él nunca perdonará. Pasarán los años y Eduardo sólo quiere volver al lugar de donde lo echaron y usará otro nombre para vengarse de todos.

Lucía Méndez, la reina de la Tv

El canal TLnovelas nombró a la actriz y cantante Lucía Méndez como la reina de las telenovelas, superando a Verónica Castro, informa elsiglodedurango.com. En una encuesta que se realizó en dicho canal, la gente apoyó a Méndez con un 39% y Castro se quedó con el 31%.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia