TV-Radio

Marcelo Tinelli le dice no a Telefé y se va de Argentina

La Razón / I.L.

00:00 / 02 de marzo de 2013

El carismático Marcelo Tinelli no aceptó la propuesta de Telefé y dijo que se alejará de la Tv por unos meses y se refugiará en Europa, informa El Clarín. Contradiciendo esta versión, La Nación señala que el anfitrión se irá a Miami para participar de un proyecto televisivo como presentador.

Al parecer Telefé quería imponer al argentino que trabaja en El Trece que respete las tandas publicitarias y que deje que el contenido de ShowMatch lo maneje el canal. Sin embargo, ahora aparece un nuevo medio televisivo en la mesa de negociaciones con Tinelli, América.

Alejandro Fantino, uno de los responsables del canal, expresó su felicidad ante esta idea en su cuenta de Twitter. “Tener a @cuervotinelli de aliado y no de enemigo en el minuto a minuto, es como ir a la guerra al lado de EEUU ¡Ojalá!”. Tinelli respondió: “¡Gracias, Ale querido! Besos” (sic), según el portal www.losandes.com.ar.

Series alistan fin de temporadas

La nueva favorita, The Following, serie protagonizada por David Bacon, ya tiene fecha de fin de temporada, el 29 de abril. Antes, el 26, la serie Touch también dirá hasta luego. Finalmente, la conocida Bones despedirá su octava temporada también el 29, adelanta formulatv.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia