TV-Radio

‘Marco’ tendrá aventuras con piratas en su primer capítulo

La Razón / I. L.

00:25 / 29 de septiembre de 2012

Con sólo 12 años, Marco decide emprender un largo viaje con un objetivo muy claro: encontrar a su mamá. Aunque la trama se hace muy conocida, no se trata del famoso animé, sino de una teleserie producida por Antena 3 con actores y que llegará hoy a ATB a partir de las 16.00.

Marco (Sergi Méndez) y Lucas (Juan y Raúl del Pozo) encarnan a los dos hermanos que irán por diferentes partes del mundo. Marco vive en el seno de una familia pobre en un pequeño pueblo de montaña. Su madre, única fuente de ingresos de la familia, no tiene otro remedio que marcharse de ahí para trabajar y poder mantener a Marco y a su hermano Lucas.

Cuando los hermanos dejan de recibir noticias de su madre, emprenden la búsqueda. La imaginación de ambos niños será primordial para que las penas sean menores. La realidad se entremezclará con elementos fantásticos en cada aventura.

El ‘Grillo’, en ‘El ojo del alma’

Para hoy a las 09.00, la revista cultural El ojo del alma de ATB presenta un especial con la música y la historia de Rodrigo Grillo Villegas. El artista hablará sobre la gran transformación que tuvo luego de afrontar la prueba más dura de su vida y de por qué es ateo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia