TV-Radio

Marge y Homero ponen fin a casi 27 años de matrimonio

La Razón (Edición Impresa) / EFE

01:13 / 12 de junio de 2015

 El productor de la serie Los Simpson, Al Jean, dio la noticia de que Marge y Homero Simpson se separarán tras casi 27 años de matrimonio. Es un dato que causó una gran conmoción entre los fanáticos del programa, pero parece que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás.  Así lo anunció Jean en una entrevista con la revista especializada en entretenimiento Variety, cuando faltan solamente tres meses para el comienzo de la temporada 27.

“En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio, como consecuencia, él y Marge deciden separarse legalmente”. Pero Homero no vivirá solo este nuevo capítulo de su vida, porque enseguida encontrará con quién llenar su corazón. “Se enamorará de su farmacéutica, cuya voz pondrá Lena Dunham”, la actriz y creadora de la exitosa serie Girls, de acuerdo con el productor.

Gwen Stefani regresa a ‘The Voice’

La cadena NBC anunció que la cantante Gwen Stefani volverá a ser instructora de The Voice en la novena temporada del programa, en remplazo de Christina Aguilera. Estará acompañando a Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams, reportó la web de elinfromador.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia