TV-Radio

Marge Simpson inspira a línea de cosméticos MAC

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:43 / 09 de mayo de 2014

La famosa marca de cosméticos MAC prepara, para septiembre, una colección especial inspirada en Marge Simpson, a modo de celebrar los 25 años de la familia animada. La firma dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter: “¡Springfield! Lanzaremos una colección para celebrar el 25 aniversario de Los Simpson este otoño. #MACand MARGE (sic)”.

A través de la misma red social, la serie de televisión corroboró estos datos informando a sus fanáticos sobre esta colaboración. De acuerdo con la página web elnortedecastilla.es, la marca también anunció que esta edición basada en “la mujer más hermosa de la televisión”, será limitada.

Sin embargo Los Simpson no es la única producción audiovisual que inspira las creaciones de MAC, ya que el 15 de mayo la  empresa aprovechará el estreno de la película Maléfica para lanzar un especial de 14 productos denominado Maleficent.

Zac Efron muestra su lado femenino

El actor Zac Efron estuvo invitado en el programa The Tonight Show para promocionar su nueva película Neighbors, pero además participó de un cuadro de humor en el que hizo el papel de una adolescente que se toma fotos a sí misma todo el tiempo, señaló infobae.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia