TV-Radio

Mark- Paul Gosselaar pasa de adolescente a abogado

EFE

00:05 / 04 de septiembre de 2013

Mark-Paul Gosselaar se convirtió en un ícono televisivo para millones de adolescentes con Saved by the Bell (Salvado por la campana), donde interpretó a Zack Morris, papel que le condenó a ser encasillado hasta que fue rescatado para productos adultos como NYPD Blue, Raising the Bary y Franklin & Bash, que finaliza su tercera temporada.

“Aquello no era trabajo para mí. Todos estábamos muy verdes, pero lo cierto es que nunca había dedicado tanto tiempo a algo como a aquella serie. Tenía responsabilidades, pero sólo me di cuenta de que estaba frente a mi carrera cuando terminé de rodar”, explicó el actor de 39 años.

Confesó que le teñían el cabello para la serie y que pasó de 1994 a 1997 acudiendo a castings sin ningún resultado favorable. Ahora, con Franklin & Bash, el artista disfruta de una fama mesurada, pero haciendo un papel más serio que lo ha llevado a redescubrirse como actor: el de abogado.

Miley Cyrus responde a las críticas

Luego de su criticada presentación en los MTV Music Awards, la cantante estadounidense Miley Cyrus respondió a éstas. “No presto atención a lo negativo. Madonna lo hizo con Britney y eso es lo que se espera, hacer historia”, justificó la también actriz a la cadena MTV.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia