TV-Radio

Matthew Perry y Courteney Cox se juntan de nuevo hoy

La Razón / I. L.

00:00 / 18 de abril de 2013

Fueron Chandler y Mónica en la serie Friends, en la que terminaron casados y felices. Nueve años después, los actores que los encarnaron, Matthew Perry y Courteney Cox, se encontrarán de nuevo en la comedia Go on, en el capítulo que será emitido hoy por Warner, a las 22.00.

En el episodio Matchup Problems, Ryan King (Perry) se siente contrariado por no conseguir citas. Por ello, Anne (Julie White), una compañera de terapia, decide ayudarlo y presentarle a una viuda llamada Talya (Cox), a quien conoció en el cementerio.

Atraído por su belleza y simpatía, pero temeroso de avanzar románticamente, Ryan propone para la primera cita una salida grupal con Talya y Anne, aunque nada ocurrirá de acuerdo con lo planeado. Ryan es un exitoso comentarista de deportes que, después de sufrir la trágica muerte de su esposa, asistirá a una terapia grupal para superar su duelo.

‘Padre de familia’ está en la mira

El capítulo de la serie Padre de familia en el que se retratan muertes masivas en la maratón de Boston fue retirado por la cadena Fox de su sitio de internet, asegura informador.com.mx. La cadena no piensa retransmitir este capítulo que hace poco se emitió en la televisión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia