TV-Radio

Matthew Perry no se rinde y regresa en la serie ‘Go on’

La Razón / I. L.

00:59 / 31 de octubre de 2012

Mañana, a las 22.30, Warner traerá a un viejo amigo a su pantalla. Matthew Perry vuelve a la televisión con la nueva comedia Go on, que tiene por premisa que sufrir en grupo es mejor.

Perry se hizo famoso en los años 90 con su papel de Chandler en la serie Friends. Ahora, el actor pasará a otro elenco y set, encarnando a un comentarista deportivo llamado Ryan King, de 43 años, espontáneo y jovial que desborda encanto por la radio con sus relatos. Sin embargo, cuando su esposa muere en un accidente de tráfico, decide dejar temporalmente su trabajo y hacer terapia, allí conoce a un grupo de gente que tratará de ayudarle a salir de la depresión.

Perry hizo después de Friends, Studio 60 on the Sunset Strip, serie que fue cancelada tras 22 capítulos, informa nacion.com. También participó Mr. Sunschine, también cancelada.

Gloria Trevi y Gabriel Soto, juntos

El galán Gabriel Soto confirmó que Gloria Trevi será su pareja en la telenovela Libre de amar. El cubano adelantó la información en el programa especial de Sábado Gigante el fin de semana. Soto resaltó las virtudes de su nueva compañera, a quien no conoce personalmente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia