TV-Radio

McConaughey y Harrelson, las nuevas estrellas de HBO

La Razón / I.L.

00:24 / 09 de mayo de 2012

El actor Matthew McConaughey y Woody Harrelson serán compañeros de trabajo en la nueva serie de HBO True detective. La primera temporada del drama ya tiene grabados, de momento, ocho episodios y espera ver la luz a mediados de 2013, adelanta el portal abc.es.

La serie, un drama policial, cuenta la historia de una pareja de detectives, Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), que han dedicado 17 años de sus vidas a perseguir e intentar cazar a un asesino en serie en Lousiana, EEUU.

Más allá de su reciente papel en la comedia televisiva Eastbound&down, también del canal de pago estadounidense, ésta sería la primera gran incursión de Matthew McConaughey en la pequeña pantalla, mientras que Harrelson ya ha protagonizado otras producciones de HBO, como la película Game Change o Cheers, donde daba vida al adorable Woody Boy.

El tuno Ramiro Serrano

Ayer, en La Revista de Unitel, el presentador Ramiro Serrano se puso pantimedias y una larga capa, emulando a la Tuna de la UMSA, invitada musical del programa. Serrano se puso una peluca de rulos y bailaba batiendo su capa, lo que dibujó una sonrisa a los serios intérpretes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia