TV-Radio

Meg Ryan es la nueva estrella de una comedia de la NBC

La Razón / I. L.

00:00 / 17 de octubre de 2013

Meg Ryan regresará a la televisión para encarnar a una editora que tendrá que reincorporarse a su antiguo puesto de trabajo en una firma de la ciudad de Nueva York. Allí se encontrará con que su jefa es la neurótica exbecaria de 30 años que un día tuvo a su cargo, adelantó 20.minutos.es.

Se trata de la nueva serie de la cadena NBC, escrita por Marc Lawrence, guionista de Enredos de familia (Family Ties), la popular serie de los años 80. La artista participará también como productora ejecutiva en esta comedia que supondrá su retorno a la pantalla chica, donde comenzó con One of the Boys (1982), junto a Mickey Rooney.

Hollywood Reporter explicó que el personaje de Ryan tendrá que encontrar la manera de tener contentos a su jefa, sus hijos adolescentes, su casi exmarido y su entrometida exsuegra. Cada vez que tratará de ayudarlos, se meterá en más problemas. La producción todavía no tiene nombre.

Hopkins se rinde ante ‘Breaking Bad’

Sir Anthony Hopkins envió una carta de felicitación al protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, por la interpretación de su papel como Walter White. “Es la mejor actuación que he visto jamás, brillante”, redactó, informa 20minutos.es. La serie finalizó hace tres semanas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia