TV-Radio

Melissa Benoist, de ‘Glee’, será la heroína en ‘Supergirl’

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori / La Paz

00:00 / 30 de enero de 2015

La actriz estadounidense Melissa Marie Benoist, quien actuó en la comedia Glee y la película Whiplash, protagonizará a la heroína de la serie Supergirl, una producción de la cadena CBS de Estados Unidos, según elcomercio.pe

La teleserie se centra en la prima de Superman, Kara Zor-El, quien tras su huida del planeta Krypton y su arribo a la Tierra esconde los poderes que comparte con su famoso pariente. Al cumplir 24 años, su actitud la lleva a poner en práctica sus habilidades sobrehumanas para alcanzar el potencial que encerraba en su interior.

Supergirl es una obra basada en los cómics de DC, escrita por el guionista y productor de cine y televisión Greg Berlanti. El vestido característico de la intérprete fue creado por la reconocida diseñadora de modas Colleen Atwood, la encargada de modernizar el atuendo de los personajes de las series Arrow y Flash.  

En Facebook protestan contra Telefe

Un internauta creó, en la red social Facebook, una invitación digital que convoca a una marcha contra la cadena Telefe de Argentina por el corte de capítulos de la serie Los Simpson. La protesta se concentrará en la avenida Pavón en Buenos Aires y será el sábado 7 de marzo a las 13.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia