TV-Radio

Melodía, la radio latina, celebró sus 26 años

Novedades. Se alista un contacto con Belanova

Celebración. Parte del equipo de las emisora, durante el festejo de su aniversario.

Celebración. Parte del equipo de las emisora, durante el festejo de su aniversario. Foto: melodía

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:23 / 16 de febrero de 2012

Con serenata e invitados especiales, Melodía festejó 26 años. Obsequios para su audiencia y la promesa de contactos telefónicos con artistas como Belanova y María José son parte de las novedades.

Cerca de la medianoche del miércoles, todo el equipo de la emisora Melodía 99.3 se reunió para recibir sus 26 abriles de una forma muy especial: el grupo Confusión le preparó una serenata.

Durante todo el día de ayer, la audiencia se llevó premios que les recordarán esta fecha. Además, antiguos locutores, como César Galindo y Jesús Rodríguez, volvieron a la cabina por unos instantes para recordar los viejos tiempos. “Creo que para muchos de los que fueron una voz de Melodía y ahora están en otros medios hemos sido una escuela”, resalta la directora Claudia Vargas.

“Somos ‘la mejor radio latina’ y el compromiso es superarnos cada día para poder mantener este slogan, que es nuestro orgullo”, asegura la ejecutiva.Actualmente, Melodía mantiene 15 programas en el aire durante toda la semana, pero para este 2012  se alistan nuevos estrenos que se emitirán los fines de semana.

Una de las sorpresas que ya se ha anunciado es el contacto telefónico con estrellas que se encuentran regularmente dentro de la programación de la emisora. “Estamos trabajando en los contactos con el grupo Belanova y María José, las fechas serán reveladas muy pronto”, prometió Vargas.

La emisora recibió durante todo el día arreglos florales, regalos y recuerdos elaborados por sus radioescuchas. “Éstos son los que más valen. La gente es tan leal con Melodía que otro de nuestros propósitos es acercarnos más a los oyentes”, asegura la directora.

Vargas recordó también que por la cabina de Melodía pasaron artistas como Aleks Syntek, MDO, AB Quintanilla y Beto Cuevas, entre otros.

Melodía seguirá con regalos para sus oyentes el resto de febrero.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia