TV-Radio

Michael J. Fox se reirá de su enfermedad en la televisión

El actor de 51 años se hizo conocido por la serie Family ties, por la cual ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro. Fue diagnosticado con Parkinson en 1991

Michael J. Fox

Michael J. Fox. El actor prepara su aparición.

La Razón / I. Linarez

01:27 / 08 de enero de 2013

NBC confirmó la emisión de una serie cómica sobre un presentador de televisión que padece del mal de Parkinson y el protagonista será Michael J. Fox, el actor que sufre de la misma enfermedad en la vida real, informa elclarin.com.

En septiembre arrancará la emisión de este programa. El actor tuvo que alejarse de la actuación debido a sus problemas de salud. Fox se pondrá en la piel de un presentador de noticias que se verá obligado a abandonar su trabajo debido al Parkinson y que regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar los graves síntomas de esta enfermedad.

El actor de 51 años se hizo conocido por la serie Family ties, por la cual ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro. Fue diagnosticado con Parkinson en 1991 y dejó su carrera de manera momentánea desde 2000, realizando apariciones especiales.

‘La esclava Isaura’, en su etapa final

La telenovela brasileña La esclava Isaura, que se emite por Unitel de lunes a viernes a las 11.00, está en su última semana. Finalmente las injurias y la maldad quizás sean superadas por el amor que siente Isaura, una esclava blanca que busca su felicidad al lado de Álvaro.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia