TV-Radio

Michelle Obama es de nuevo un éxito en la Tv

La vieron 2,7 millones en EEUU

Estrella. La Primera Dama estadounidense, en una de las últimas escenas que filmó.

Estrella. La Primera Dama estadounidense, en una de las últimas escenas que filmó. Foto: hollywoodreporter

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:00 / 27 de abril de 2014

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, volvió a aparecer en una serie de la pantalla chica y obtuvo nuevamente un éxito de audiencia.

Más de 2,7 millones de estadounidenses miraron el último episodio de la comedia televisiva Parks and Recreation, en la cual la esposa del presidente Barack Obama hizo una breve aparición, anunció el canal NBC, según la agencia AFP.

En el espacio difundido el jueves, Obama se encuentra casualmente con la protagonista Amy Poehler —la popular comediante que junto a Tina Fey presentó los últimos premios Oscar de la academia hollywoodense— y la alienta a abandonar su pequeña vivienda en la ciudad de Indiana para aceptar un empleo en el parque nacional de Chicago, de donde la Primera Dama es oriunda. “Los cambios ocurren, una persona por vez”, señala Obama, de 50 años, según la agencia AFP.

No es la primera aparición de la pareja de Barack Obama en la televisión. A fines del año pasado participó de una ardua campaña de salud junto con personajes del programa infantil Plaza Sésamo. El portal mexicano elinformador.com cuenta que los muñecos se incorporaron al emprendimiento contra la obesidad que impulsó la Primera Dama de Estados Unidos, que fue bautizada con el nombre de Let’s Move! (Movámonos). Es más, dos de ellos, Elmo y Rosita, participaron en la cosecha del huerto de la Casa Blanca.

Michelle Obama estuvo bailando en el show de Jimmy Fallon, sorprendió  en el reality Esta casa era una ruina e inclusive tuvo una aparición junto a las estrellas del básquet Dwyane Wade, Lebron James y Ray Allen. Tampoco será la última vez que aparezca en la pantalla chica. De acuerdo con terra.com, será invitada especial en la serie de televisión Nashville, que saldrá al aire en mayo de 2014.

En el episodio, el personaje principal interpretado por Connie Britton, y quien da vida a una cantante de música country, acudirá a la Primera Dama para que le ayude a montar un concierto de beneficencia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia