TV-Radio

Michelle Pfeiffer vuelve a la televisión con una comedia

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

02:41 / 11 de abril de 2015

La actriz Michelle Pfeiffer volverá a la televisión, medio en el que no interpretaba un papel principal desde hace 35 años, y protagonizará una comedia sobre los informativos en Tv, producida por la periodista Katie Couric, informó abc.es.

La reportera habría presentado su proyecto a las grandes cadenas de cable de Estados Unidos y sería sorprendente que ninguna se lo comprara, ya que estarían en esta producción Pfeiffer y Couric. Y al no ser suficiente referente la presencia de las dos, incluyeron a la guionista Diane English, creadora de la serie Murphy Brown, en la que Candice Bergen era la estrella.

Se tiene algunos avances sobre este programa, aunque por el momento no tiene título, solo se sabe que mostrará en tono de comedia lo que ocurre detrás de los focos en un informativo matinal. Se espera, como es natural, que Couric aporte algunas anécdotas y experiencias personales.

Diego Luna será el seductor Casanova

El actor mexicano Diego Luna protagonizará una serie de televisión para Amazon sobre la figura de Giacomo Casanova, informó Deadline, que indicó que el realizador nominado a un Oscar Jean-Pierre Jeunet (Amélie) está dirigiendo el episodio piloto en suelo europeo. EFE

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia