TV-Radio

‘Miembros’, el poder masculino en la radio

Novedoso. El espacio cumple un mes en el aire

Grupo. Arnold Banegas, Mario Méndez, Javier Encinas y Salvador Madrid, anfitriones.

Grupo. Arnold Banegas, Mario Méndez, Javier Encinas y Salvador Madrid, anfitriones. Javier Encinas.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:36 / 18 de mayo de 2013

Arnold Banegas, Javier Encinas, Salvador Madrid y Mario Méndez son los presentadores de Miembros, un programa radial donde los hombres tienen el poder y se divierten con éste. “Es un espacio donde hablamos de temas coyunturales, hacemos bromas y también hablamos de mujeres, pero con respeto; ojo que no somos machistas”, explicó Banegas.

El presentador paceño que radica hace siete años en Santa Cruz, optó por la radio para volver a los medios (está ausente de la televisión desde hace un año). “Quiero que la gente se olvide de ese chico inmaduro y loco de Reel (PAT), quiero hacer otras cosas en Tv”, aseguró y esperó que su vuelta sea con un espacio más serio.

Miembros está inspirado en el programa mexicano Miembros al aire y Encinas fue el que tomó la misión de reunir a este grupo. “Me llamó y me dijo lo que estaba planeando. Me gustó la idea y ahora ya estamos en el aire desde hace un mes”, contó Banegas.

En este espacio cada uno cumple con un rol. Méndez es el encargado de la farándula y de lanzar ciertos comentarios que no agradan mucho a Madrid, quien es un defensor acérrimo de las mujeres. “Él las entiende muy bien y por ello les saca cara”, relató Banegas. Encinas toma la posta para hacer la presentación principal, mientras que Banegas es el gracioso del cuarteto de la testosterona.

“El otro día llamamos a Guísela Santa Cruz y le hicimos una broma. Se enojó, pero cuando le dijimos de qué se trataba lo entendió”, recordó el conductor. Al hablar de temas más serios, los famosos también son convocados por estos Miembros para verter sus opiniones. “Buscamos sus puntos de vista, ellos nos los dan  y eso es algo muy lindo”, consideró Banegas.

El programa se emite en Santa Cruz por radio Hit 99.1, En el resto del país se puede escuchar por www.fmhit99.com y muy pronto se emitirá en la región de Oruro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia