TV-Radio

Miguel Rodarte se une a lo nuevo de ‘Cumbia Ninja’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 15 de abril de 2014

El canal FOX ya empezó a filmar la segunda temporada de Cumbia Ninja, una producción latinoamericana que esta vez incorpora a su elenco al actor mexicano Miguel Rodarte. Mediante un comunicado de prensa, la cadena informó que la serie mantendrá la fuerte presencia de la música latina y conservará los componentes novedosos que la convirtieron en un éxito que quebró récords de audiencia y que convirtió en hits a varias canciones.

Además, los 16 capítulos de esta flamante temporada estarán protagonizados por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, quienes estarán acompañados por Ruddy Rodríguez, Albi de Abreu y los mexicanos Víctor Jiménez y Rubén Zamora.

Cumbia Ninja es una historia escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche; su primera emisión logró obtener gran audiencia en la pantalla de Fox y en redes sociales.

Zac Efron sorprende en los Movie Awards

El actor Zac Efron logró el premio como mejor interpretación sin camisa durante los premios MTV Movie Awards. El artista estadounidense hizo honor a su galardón despojándose de su camiseta durante la ceremonia, hecho que causó gran revuelo en el público presente.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia