TV-Radio

Mike Sorrentino estrena un reality show con su familia

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:38 / 04 de abril de 2014

Mike Sorrentino, quien se dio a conocer con el apelativo de The Situation en el reality show Jersey Shore, de MTV, estrenará su programa en el que estará acompañado de toda su familia: su madre Linda, su hermana Melissa y sus hermanos Frank y Marcdeno, según información de la página web formulatv.com.

La serie The Sorrentinos mostrará una nueva etapa en la vida de The Situation, después de que estuvo en una clínica de rehabilitación en 2012 por problemas de adicción a las pastillas y al alcohol. “Por primera vez, los fans y el público en general podrán ver y conocer a Michael Sorrentino. Este próximo capítulo de mi vida es sobre la sobriedad y la familia.

Estoy emocionado por llevar a la gente en esta nueva aventura con nosotros”, señaló Sorrentino. El programa se emitirá por la cadena internacional TVGN y contará con ocho episodios de media hora cada uno.

‘Dr. House’ planea visitar México

El protagonista de Dr. House, Hugh Laurie, llegará en junio a México para actuar con su agrupación de blues Copper Bottom Band. Su banda se presentará en el Auditorio Nacional para interpretar temas de su reciente producción discográfica, según milenio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia