TV-Radio

Milena dice que no recibió citación y no irá a Oruro

El fiscal Terán informó que se está procediendo con la notificación a la presentadora en cooperación con la Fiscalía de Santa Cruz.

La Razón / I. Linarez

02:52 / 28 de diciembre de 2012

Según señaló el fiscal César Terán que está encargado del caso de Milena Fernández, acusada por difusión e incitación al racismo, ésta debería presentarse a declarar hoy en la audiencia de medidas cautelares en la ciudad de Oruro.

“Se está procediendo a la notificación de la señora Fernández y, en cooperación con la Fiscalía departamental de Santa Cruz, esperemos que la citación se haya cumplido para llevar a cabo la audiencia”, explicó Terán a ATB, donde se resalta que de no presentarse, la conductora podría ser detenida.

Sin embargo, la presentadora aseguró que no le llegó ninguna citación hasta la tarde de ayer, que La Razón se comunicó con ella. “Yo no puedo presentarme a declarar si no se me ha notificado. Yo estoy dispuesta a ir a Oruro porque no quiero obstruir la Justicia, pero le aseguro que no me llegó nada aún”.

Medirán audiencias en Twitter

La empresa de mediciones de ratings en EEUU, Nielsen, se asociará con Twitter para publicar una nueva serie de clasificaciones que miden los comentarios sobre televisión, informa hoycinema.com. Así se sabrá qué programas son más vistos de manera instantánea.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia