TV-Radio

Milena falta a su audiencia y se fija fecha para una nueva

La Razón / J. Mejía

00:00 / 28 de septiembre de 2013

La presentadora Milena Fernández, acusada por discriminación e incitación al racismo por el Ministerio Público en Oruro, faltó a la audiencia de medidas cautelares dispuesta para el jueves 26 por el juez Tercero en lo Penal, Julio Huarachi. Según el fiscal Rando Chambi, la acusada anunció que sí asistirá el 7 de octubre para las audiencias cautelar y conclusiva.

La autoridad de la Fiscalía advirtió que si la conductora de televisión no se presenta ese día podría ser declarada en rebeldía. “Nosotros, como sea, hemos hecho el reclamo, la reposición y la complementación correspondiente. Empero, el órgano jurisdiccional realizará en un solo acto las dos audiencias”, complementó.

Fernández se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, donde conduce el programa Bolivia TV en la Expo, sobre las novedades de la feria internacional de la capital oriental, que cierra sus puertas mañana.

Documental con Marraketa Blindada

El shock de la Marraketa Blindada, el espacio de documentales realizado por este músico urbano, presentará hoy a las 23.00 el audiovisual denominado Apacheta y el Mural por la Masacre de la Calle Harrington. El programa va por Palenque Tv (47 UHF y 64 en Cotel Tv).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia