TV-Radio

Milena aún no recibió la notificación de su denuncia

La Razón / I. L.

00:59 / 13 de julio de 2012

La alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, denunció el miércoles a Milena Fernández por incitar al racismo y a la discriminación, apoyada en la Ley 045. Sin embargo la presentadora aún no ha sido notificada, explicó su abogado Omar Barrientos. “La denuncia debió presentarse en Santa Cruz y no en Oruro (...), hay un conflicto de competencia”, explicó la defensa de Fernández.

La alcaldesa de Oruro, ante el anuncio de una demanda a su persona por parte de Fernández, por 2 millones de dólares, declaró a Panamericana que no teme y calificó de exabrupto las declaraciones de la presentadora. Además agregó que al descalificar al departamento, ha mellado la dignidad de los orureños.

En respuesta, Barrientos reiteró que “la Ley  045 protege al ser humano contra todo tipo de discriminación o de actitud racista, no protege a los objetivos” y que esperará una notificación para proceder.

‘El Capo’ se apoderó de Bolivisión

Ayer se estrenó en Bolivisión la telenovela colombiana El Capo, que irá de lunes a viernes a las 22.00. La historia cuenta la vida de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado, con fama de ser un hombre vengativo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia