TV-Radio

Minaj podría ser despedida del programa ‘American Idol’

La Razón / I.L.

00:00 / 13 de octubre de 2012

La semana anterior, la rapera Nicki Minaj habría amenazado con dispararle a Mariah Carrey durante una de las grabaciones del programa American Idol. Según EFE, Carrey dispuso contratar más gente de seguridad para cuidar su integridad. Minaj, por su lado, desmintió la supuesta amenaza en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el problema continúa y, según informa vanguardia.com.mx, los productores del reality show estarían pensando en sacar a Minaj del programa para así evitar más malos entendidos.

El problema más grande surgiría durante las emisiones en vivo de American Idol, pues los productores del reality dicen no saber cómo reaccionará la rapera. Pero Steven Tyler exjuez de American Idol, no cree en lo que pasa. Según su opinión, todo ha sido ideado por la producción para aumentar los niveles de audiencia.

Bernard Francau, en radio París

El experto especialista en glaciares y mundialmente  reconocido, Bernard Francau, será el invitado especial de radio París La Paz 106.9, mañana a las 10.00. Francau explicará el tema del calentamiento global y su influencia en los glaciares de los Andes de Bolivia, Perú y Ecuador.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia