TV-Radio

‘Misión Moda’ trae su tercera gala a lo MTV

Reto. Hoy competirán por equipos a las 21.00

Participantes. Los integrantes tienen que diseñar vestidos según el estilo MTV.

Participantes. Los integrantes tienen que diseñar vestidos según el estilo MTV.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:16 / 14 de enero de 2012

Rosario Vargas, como ganadora de la gala anterior,  se une a un equipo para confeccionar atuendos al estilo de los videos de MTV en Misión Moda. Daniel Rúa y Soledad Norma de La Paz ya fueron eliminados de Misión Moda de red Uno y  la productora del espacio, Carla Martínez, nombra a cada participante que queda en carrera.  Hoy, a las 21.00, los 11 que quedan se han repartido en equipos, un reto dada las personalidades definidas de cada uno.

Martínez describió al grupo como heterogéneo: de Cochabamba, Pamela Alarcón “es como la madre de este equipo, una señora encantadora y tiene una costura impecable”. Pamela Pinedo o Preto, “muy femenina en sus diseños, quiere que todos se vean bien con sus diseños”.  Paulo Silva “es un transgresor, va más allá y tiene un corazón de oro”.   Heidy Estrada “se perfila como una de las más potentes, ella es muy dedicada”. Josefine Larsson “es clásica, es una princesa, sobria y muy elegante en sus diseños”.

De Santa Cruz se encuentran en concurso Álvaro Oviedo o Adalid, que es calificado como un tremendo por la productora,  “es transgresor y muy noble”. Marcos Cruz “viene a ser la carta cruceña, tiene una trayectoria y sabe lo que la gente quiere”. Moira Katrina “es especialista en vestidos de novias y le pone su sello a las cosas”. Rafita Martínez “es una persona madura, se preocupa por todos. Viene con pasteles para mimarnos y en la competencia entrega todo”.

La paceña Lucero Wendy “tiene un manejo escénico impresionante, sabe lo que tiene que  hacer y diseña bien” y por último está Rosario Vargas, de Beni. “Tiene complicaciones con el tiempo, pero siempre está ahí y prometió entregar todo”. Martínez y Sixto Nolasco están conscientes de que el programa lleva poco tiempo al aire, pero ambos están muy contentos con el espacio y esperan que exista una segunda temporada. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia