TV-Radio

‘Misión moda’ presenta su segunda temporada en Tv

La red Uno apuesta a la segunda temporada del programa Misión moda. En un cóctel inaugural —desarrollado ayer en la discoteca Prive Baradero, en Santa Cruz— se presentó a los 13 participantes y a las modelos que los acompañarán en el trabajo de diseñar prendas de alta costura y buen gusto en cada episodio.

La Razón (Edición impresa) / L. Aguirre

00:11 / 29 de noviembre de 2012

Los 13 participantes compartirán un mismo desafío y lucharán por el mismo sueño: ganar y representar a Bolivia, con sus diseños, en el Miami Fashion Week 2013, la pasarela más importante de la moda para el mercado latino en Estados Unidos. El o la diseñadora que presente los mejores modelos será el privilegiado que se codeará con los grandes de la moda.

El conductor Sixto Nolasco y Ximena Salser fueron los anfitriones del evento y de la nueva temporada. La primera edición tuvo a la modelo cruceña Flavia Foianini como conductora junto con Nolasco. 

Sam Mendes, de Bond a los vampiros

Sam Mendes, director de Skyfall, la nueva película del agente 007, y el guionista John Logan buscan financiamiento para una serie sobre vampiros, en la que los legendarios Van Helsing y el doctor Frankenstein forman un dúo de cazadores de fenómenos, informó Deadline.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia