TV-Radio

Mitt Romney rechaza una invitación de Nickelodeon

La Razón / I.L.

00:00 / 10 de octubre de 2012

El candidato presidencial de EEUU Mitt Romney ha rechazado la invitación de Nickelodeon para asistir al programa  Kids Pick the President, lo que fue calificado como un “insulto a los niños”, según Linda Ellerbee, presentadora y productora ejecutiva del programa, informa milenio.com.

El equipo de campaña de Romney dijo que “sencillamente no tuvo tiempo. No podía acomodar el programa en su agenda”. La mecánica del programa es sencilla, las preguntas formuladas por niños serían planteadas a Romney y a Obama. Este último ya asistió al programa de Nickelodeon.

Desde 1992, el canal Nickelodeon comenzó a transmitir las preguntas de los niños a los candidatos a la presidencia. La encuesta a los pequeños televidentes ha tenido el resultado correcto cinco de seis veces, incluyendo la reelección de Bush en 2004, según explicó Ellerbee.

Demanda por tema de ‘Los Simpson’

La Federación Americana de Músicos demandó a Fox y a Universal, por aceptar que la banda sonora de Los Simpson se utilice en la montaña rusa de Universal Studios en Hollywood, según esmas.com. Existiría un acuerdo por el cual no se permite el uso de este tema.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia