TV-Radio

‘Modern Family’ y ‘Breaking Bad’ ganan la Ninfa de Oro

Cada año, el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo reconoce a las mejores producciones de la pequeña pantalla de todo el mundo.

La Razón

00:00 / 16 de junio de 2013

Las series televisivas que se coronaron como las favoritas en el Festival de Televisión de Montecarlo son Modern Family y Breaking Bad, que se llevaron la Ninfa de Oro como Mejor Comedia y Mejor Drama, respectivamente, informó europapress.com. Los protagonistas de ambas ficciones tampoco se fueron con las manos vacías. Bryan Cranston (Breaking Bad) recibió el premio a Mejor Actor Dramático y Ty Burrell (foto), lo propio como Mejor Actor de Comedia.

Cada año, el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo reconoce a las mejores producciones de la pequeña pantalla de todo el mundo. Sus creadores son recompensados con las Ninfas de Oro, estatuillas de oro que reproducen la ninfa Salmacis, obra del escultor monegasco François Joseph Bosio. El evento fue fundado en 1961 por el príncipe Rainiero III y es el certamen europeo más antiguo dedicado a la premiación de la calidad televisiva.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia