TV-Radio

‘Modern Family 3’ abre temporada con dieta

Estreno. La comedia regresa por Fox a las 22.00

Retorno. El elenco de ‘Modern Family’ en una foto oficial para la temporada tres.

Retorno. El elenco de ‘Modern Family’ en una foto oficial para la temporada tres.

La Razón / Iblin Linarez - La Paz

00:00 / 07 de agosto de 2012

Fox estrena hoy Modern Family para Latinoamérica en su temporada tres. Este nuevo ciclo del programa se ha posicionado entre los favoritos de las comedias televisivas en EEUU.

Esta serie ha sido calificada como un suceso en norteamérica y se refleja en los 18 millones de televidentes que la siguen semanalmente y en las buenas críticas que Modern Family ha cosechado, según el boletín informativo de Fox.    

En el primer episodio de esta tercera temporada, Phil on wire, Cam comienza una dieta basada solamente en el consumo de jugos naturales. Mitch, adelantándose a los ataques de ira de Cam provocados por el hambre, decide unirse a la dieta. Mientras tanto, Phil, inspirado en el documental Man on Wire, donde un hombre camina sobre un cable que une las Torres Gemelas, decide probar el difícil arte de caminar sobre la cuerda floja.

 En esta temporada se muestra también la posibilidad de una nueva adopción por parte de Cameron y Mitchell. Además, la presencia de la pequeña Lily será mucho más relevante que en los  anteriores ciclos, y Haley se enfrentará con un nuevo reto en el colegio: aprender español nada más y nada menos que de la sabiduría de Gloria, la esposa de su abuelo.

Claire también tiene lo suyo y se enfrentará a un político de la ciudad. Gloria tendrá que sobreponerse además a la fuerte presencia del padre de Manny. Las tres familias que componen esta serie cómica proponen una mirada tan honesta como delirante, y a veces retorcida, de los hogares actuales.

Creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, Modern Family narra la historia de Jay (Ed O’Neil), el patriarca que está casado con una mujer latina más joven, Gloria (Sofía Vergara). Claire (Julie Bowen), hija de Jay, y su esposo, Phil (Ty Burell), son los orgullosos padres de tres chicos. Finalmente, el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), cría a su hija adoptiva, Lily, junto a su pareja gay, Cameron (Eric Stonestreet).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia